BackUp Online,

Mantenga sus datos siempre seguros.

En mas de una ocasión nos encontramos con que la información que tenemos en nuestro ordenador y que muchas veces es pilar fundamental de nuestra empresa, esta desprotegida, ¿que ocurriría si perdemos el ordenador o simplemente se rompe?. Seguramente lo primero seria echarnos las manos a la cabeza y lo segundo recurrir a alguien que nos intente recuperar como pueda esa información. Pero en muchos casos eso no es posible, y al final terminamos perdiendo información muy valiosa que hubiéramos mantenido intacta de contar con el BackUp Online.

¿Qué es el Backup Online?.

 

Sencillo, la información que tenemos en nuestro o nuestros ordenadores, es de manera continua mandada por Internet a través de una conexión segura a un servidor protegido que mantiene una copia de toda nuestra información. Con ello nos aseguramos que ocurra lo que ocurra nuestra información esta a salvo.

La idea es sencilla, y los hechos mas aun. El sistema es fácil de usar, ya que lo hace todo el solo, solo se necesita una configuración inicial en el que le indicamos que es lo que queremos copiar, y el automáticamente se ocupa de auditar y mandar los cambios a un lugar seguro.

¿Es seguro?.

 

Es quizás mas que seguro, en primer lugar la información que hemos mandado a la maquina segura esta encriptado con una contraseña que SOLO el propietario conoce, en segundo lugar los sistemas de copia disponen de muchas medidas de seguridad para mantener esa información integra y con copias suficientes como para adelantarnos al peor de los escenarios.

¿Es caro?

 

Nada mas lejos de la realidad, desde solo 69 € al año contaremos con 30 Gb de espacio para guardar la información.

 

Este sistema puede ser usado por profesionales y también por particulares que quieren mantener a salvo sus fotos, videos de familia o documentos importantes.

 

 

Folleto Informativo

Descarga el Folleto

Dirección de Email


La dirección de correo solo se usa para el envío del documento, en ningún caso se guarda registro alguno del mismo.