Posicionamiento SEO,

Posicionamiento en Internet

El posiconamiento SEO (Optimizador de motores de búsqueda, por sus siglas en Ingles, Search Engine Optimization). Es el método por el cual optimizamos nuestro contenido web, sea una pagina o una tienda, para que mejore la visibilidad en los buscadores, Google, Bing, Yahoo, etc…

Este método produce que nuestra indexación en los motores de búsqueda nos situé en la primera pagina e incluso en la primera posición.

Es un proceso delicado y en cierto modo complicado, dado que no hay formulas mágicas para hacerlo, sino que es la experiencia y el buen hacer los principales motivadores de este posicionamiento.

Si dispone de nuestra tienda online, o de nuestra pagina web, este posicionamiento se produce por si solo debido a los sistemas tecnológicos que incorporamos en nuestros gestores.

Pero incluso así, si se quiere mejorar aun mas el proceso de posicionamiento este requiere de un estudio de varios factores, entre ellos y siempre en relación a las palabras que se quieres posicionar, se necesita el estudio de las palabras en si, de la competencia de las palabras y sobre todo de la relevancia de las palabras requeridas.

Este proceso es manual y se hace de manera exclusiva para las palabras elegidas y en el momento requerido.

Nuestro posicionamiento nos coloca por encima de la competencia de manera clara, pero así mismo es algo que se necesita mantener en el tiempo e ir modificando en relación a los cambios que se vayan produciendo, por lo cual si se para el posicionamiento lo normal es que automáticamente se empiece a descender posiciones, aunque en muchas ocasiones esto tarda mucho tiempo en producirse.

 

 

Folleto Informativo

Descarga el Folleto

Dirección de Email


La dirección de correo solo se usa para el envío del documento, en ningún caso se guarda registro alguno del mismo.