Tienda Online con TPV,

Tpv sincronizada con la tienda online

Con este producto 2 en 1, tenemos todo el poder de la tienda online, pero con el manejo de un TPV, controle sus almacenes, sus ventas, cierres de cajas, proveedores, pedidos a proveedores, stocks de almacenes, precios de compra y márgenes de venta. Y todo manteniendo sus productos actualizados en su tienda online.

Si busca la manera mas sencilla y productiva de mantener su tienda online al día sin perder el tiempo en duplicar información este es su producto.

Con nuestro TPV con Tienda Online mantendrá su Tienda Online controlada al segundo, tenga siempre clara la información de los stocks y de las ventas, controle los clientes y al final del día haga los cierres de caja mas sencillos que nunca.

Si dispone mas de una tienda física puede mantener el stock de todos los almacenes de los que disponga, ordene traslados entre tiendas para regular stocks, además de que el sistema automáticamente genera traslados en relación a los pedidos realizados entre las distintas tiendas.

Con el control de proveedores y sus pedidos, se acabó el tener a un cliente sin conocer el estado de un pedido, el cliente automáticamente desde su panel de usuario puede conocer el estado de su pedido y las fechas de entrega.

Controle la facturación, los pagos pendientes, los pedidos pendientes de clientes. Hágase a si mismo la vida un poco mas fácil.

No le ofrecemos dos productos distintos que se complementan, no, es un solo producto, creado en unión de ambos desde un principio.

La Tienda Online con Tpv incorporado incluye ademas de todas las caracteristicas de la Tienda Online las siguientes:

Características Principales (Solo algunas)

 

Precio (mes)
95,00 €
Costes de instalación
0 €
Periodo de contratación
1 mes
Almacenes
Ilimitados
Perfiles de Usuarios
Ilimitados
Control de Proveedores
SI
Pedidos a proveedor
SI
Facturas de proveedor
SI
Control de Stock
Si
Control de almacenes
SI
Traslados
SI
Costes y Margenes de venta
SI
Multi Tarifa para un producto
SI
Albaranes
SI
Control de albaranes y vencimientos
SI
Exportaciones
SI
Inventarios Parciales
SI
Inventarios Totales
SI
Terminal Punto de Venta (software)
SI
Control de pagos
SI
Cierres de caja
SI

 

 

 

 

Folleto Informativo

Descarga el Folleto

Dirección de Email


La dirección de correo solo se usa para el envío del documento, en ningún caso se guarda registro alguno del mismo.